Preguntas más frecuentes
General
¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos envío gratuito en los EE. UU. en todos los pedidos superiores a $50. En promedio, todos los costos de envío del pedido son de $4,5 a cualquier estado de EE. UU. Los costos de envío internacional pueden variar.
¿Cuándo recibiré mis productos?
Todos los productos se envían desde nuestro centro logístico en un plazo de 4 a 6 días hábiles y, en promedio, la entrega de su pedido demora entre 1 y 5 días hábiles. Si todo va bien, realiza su pedido el lunes y debería recibirlo el viernes de la misma semana.
De vez en cuando, como en las temporadas navideñas, puede haber retrasos en los pedidos debido al gran volumen que llega en un período de tiempo tan corto. Valoramos ser transparentes con nuestros clientes, así que tenga paciencia ya que somos un equipo pequeño que hace lo mejor que podemos. Gracias por su comprensión.
¿Cuál es su política de reembolso?
En caso de que reciba un producto que haya sido dañado durante el envío, le enviaremos automáticamente un producto nuevo o le emitiremos un reembolso completo. Consulte la política de reembolso al pie de página. Si cancela una no suscripción antes de que se confirme el envío del pedido, se le emitirá un reembolso completo. Se puede hacer referencia a los elementos de suscripción en la política de suscripción en el pie de página.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Las cancelaciones deben ocurrir antes de que se confirme el producto y se prepare para su envío. El pedido no se puede cancelar después de recibir un correo electrónico con un número de seguimiento. Consulte la política de envío y reembolso al pie de página.
Confirmación de Entrega y Paquetes Perdidos...
Entendemos la frustración que supone perder un paquete y nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos se entreguen de forma rápida y precisa. Sin embargo, una vez que el transportista marca un paquete como entregado, consideramos que el pedido se ha completado. No podemos reemplazar ni reembolsar pedidos en los que el transportista confirma la entrega a la dirección correcta.
Si tu paquete está marcado como entregado pero no lo localizas, te recomendamos los siguientes pasos:
- Consulte con los vecinos : consulte con sus vecinos u otros miembros del hogar para ver si recibieron el paquete en su nombre.
- Comuníquese con USPS o con el transportista : para obtener información más detallada, le sugerimos que se comunique con USPS o con el transportista directamente. Ellos pueden comunicarse con el repartidor para brindar detalles específicos sobre el lugar de entrega y quién recibió el paquete.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Una vez que realice una compra y su pedido sea confirmado, le enviaremos un enlace de seguimiento del pedido.
Suscripción
¿Qué me aporta la suscripción?
Si te suscribes para recibir los productos mensualmente, los recibirás de manera oportuna y nunca te quedarás sin producto. Y obtendrás un precio mucho mejor.
¿Cómo puedo gestionar mi suscripción?
La información de administración de la suscripción también se le enviará por correo electrónico en la primera compra.
¿Cuál es su política de cancelación de suscripción?
Puede cancelar en cualquier momento que no sea dentro de este período de un día y, si no lo hace fuera de este período de tiempo, se cobrará y cancelará el método de pago designado para el siguiente ciclo de facturación y las suscripciones permanecerán activas hasta que el cliente cancele para el siguiente ciclo. .